DE TAL PALO TAL ASTILLA

Se hizo viral: nena mostró sus conocimientos "fierreros"

Una alumna del colegio Cristo Rey de la ciudad de Córdoba, sorprendió a los docentes con un trabajo práctico.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:00

Una nena de tan solo seis años que vive en la ciudad de Córdoba se volvió viral en las redes sociales tras responder un trabajo práctico de tal manera que despertó el asombro y sonrisas.

En la consigna de la tarea, la maestra les pidió a sus alumnos de primer grado que nombraran cuatro medios de transporte, suponiendo que responderían auto, moto, barco o avión. Pero Paula demostró su pasión por los autos. La niña detalló hasta las marcas de los vehículos en los que había viajado. Dijo: “Toyota, EcoSport, Astra y avión”. Además, cuando le preguntaron qué transporte le gustaría tener respondió un auto "Toyota".

Según informaron, el papá de Paula es un excelente mecánico y tiene un taller al que la chiquita va diariamente para ver cómo trabaja su padre entre autos y camionetas de todas las marcas y modelos. “Cuando mi marido la va a buscar a la escuela, la lleva un rato al taller porque a ella le encanta. Muchas veces es ella quien se lo pide. Puede ser un lugar peligroso para los chicos, pero Paula sabe dónde puede y dónde no puede estar. Muchas veces se queda pintando en la oficina”, contó Alejandra, la mamá. “Supongo que habrá sido leyendo las marcas y los logos de los autos que los clientes llevan para que mi marido los arregle”, comentó.

Luego de que la nena escribiera su desopilante respuesta, la maestra de Paula decidió escribirles una nota de afecto y felicitación a los padres de su alumnita. “¡Hola mamá! Te escribo para mostrarte algo que me causó mucha gracia. En el último trabajo práctico, Pauli respondió así la consigna. ¡Me hizo reír hasta doler la panza! Se sabe los modelos de autos, una ¡¡¡Genia!!! Felicidades por la nena que tienen. ¡Mis mayores sonrisas se las lleva con sus locuras y ocurrencias!”.

Tras leer el mensaje que la maestra les mandó por email, la mamá de Paulita manifestó que ellos también se rieron mucho. “Ella le dice a su papá que tiene que comprar una ‘Toyota con ruedas grandes’. No tenemos ese tipo de vehículo, pero ella insiste. Nos divierte muchos con sus ocurrencias”, celebró Alejandra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios