LAS REDES ANDAN DICIENDO

Decidió tatuarse a los 82 años y su reacción revolucionó las redes

Esta señora, se ha hecho viral al decidir hacerse su primer tatuaje. Y sí, va por más tinta en su piel.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 12:11

Como dice una frase conocida, ‘nunca es tarde para nuevas experiencias’, y aunque a veces esa idea parezca algo ‘cursi’, lo cierto es que hay personas que de verdad muestran que nunca hay que quedarse con las ganas. En esta ocasión, es la abuelita Judy Dede quien pone el ejemplo.

 

Judy Dede, de 82 años, junto a su nieta Brandy, de 44.

 

Esta señora, de 82 años se ha hecho viral y ahora se le conoce como “Tat Granny” debido a que decidió hacerse su primer tatuaje. Y sí, va por más tinta en su piel. Según informaron medios locales, ella misma sorprendió a su nieta Brandy de 44 años y a todas sus demás allegadas cuando de la nada, les confesó que quería hacerse un tatuaje. Y ni siquiera tuvo que pensarlo dos veces: la mujer de la tercera edad estaba convencida de lo que quería hacer.

 

 

Toda la aventura fue documentada por Brandy, quien subió un montón de videos a su cuenta de TikTok mostrándole al mundo cómo se prepararon para el momento. “Hola a todos. Aprecio mucho el apoyo, es increíble”, dice la señora en uno de los clips donde la vemos en el estudio de tatuajes.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y Brandy le comenta que reciben mensajes de todas partes del mundo, desde Inglaterra hasta Alemania, desde otros estados de EE.UU hasta Sudamérica. El resultado final fue un tatuaje con una nota musical que está entrelazada a un anzuelo de pesca, a una cinta de cáncer, a un símbolo de paz y un corazón.

 

De acuerdo con lo que han dicho Judy a diversos medios, la nota musical hace referencia al amor y el apego que la familia tiene por la música; el anzuelo de pesca es una referencia al esposo de la señora que lamentablemente falleció en julio; la cinta de cáncer en en honor a suegra de Brandy quien perdió la vida por esta enfermedad; y el corazón pues es el amor que siente por todos los que están y lo que lamentablemente ya no.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios