ABUSO SEXUAL INFANTIL

El novio de su abuela le hacía "cosas cochinas"

El pequeño de 7 años contó que el hombre abusaba sexualmente de él y de su hermana cuando la mujer salía a hacer las compras. El hombre fue detenido por la Policía.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:53

Un nuevo caso de abuso intrafamiliar conmociona al país. En la provincia de Santa Fe, un pequeño de 7 años contó que el novio de su abuela, a quien consideraban como "un abuelo" abusaba sexualmente de él y de su hermana cuando la mujer salía. El sujeto, de 63 años, fue detenido con prisión preventiva.

Fue la pediatra de los nenes quien realizó la denuncia después de constatar lesiones en uno de ellos, preguntarle lo ocurrido a la madre y escuchar el relato del niño. Según el testimonio del nene, su abuelo "les hacía cosas cochinas" cuando se quedaban a solas con él porque la abuela salía a buscar comida.

El juez José Luis García Troiano determinó la prisión preventiva para Oscar Francisco T., pareja de la abuela materna, con quien vive en el barrio Jesuita de la ciudad de Santa Fe. Fuentes policiales señalaron que el acusado integra la familia hace años y que los abusos ocurrieron en octubre, aunque no descartaban que podrían haber comenzado meses antes. 

La fiscal Alejandra Del Río Ayala, por su parte, imputó al sospechoso por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal” a la nena y el “abuso sexual gravemente ultrajante” en perjuicio del niño, ambos delitos doblemente agravados por la guarda y la convivencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias