EN PLENO PARQUE

Bajaron a los nenes del auto para tener sexo y los escracharon

Los niños se quedaron llorando, fuera del vehículo. Los vecinos filmaron el hecho y reclamaron más controles en la zona.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:02

Los vecinos de la zona del Parque Pereyra Iraola, dentro del partido de La Plata, saben que ese lugar muchas veces funciona como "villa cariño". Sin embargo no esperaron encontrarse con la escena de las últimas horas: una pareja que fue con sus hijos, los bajó del auto en un día de mucho calor, y comenzaron a tener relaciones sexuales.

Los testigos allí presentes denunciaron y filmaron el video de lo ocurrido, donde se puede ver a los niños pidiendo entrar al vehículo, en una jornada de mucho calor. El hecho causó la indignación de quienes lo vieron, que a su vez reclamaron que haya más controles en la zona.

La situación causó preocupación tanto entre quienes estaban allí presentes como entre quienes vieron el video. El día en que sucedió el hecho hacía mucho calor. Los niños lloraban y pedían por favor que les abrieran.

La persona que denunció el hecho afirmó que no había presencia policial ni controles en la zona, por lo que no hubo ninguna intervención al respecto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios