NAVIDAD ARGENTINA

Papá Noel justiciero atrapó al ladrón de una cartera

Minutos antes le había robado la cartera a una mujer, y fue atrapado nada menos que ¡Por Papá Noel!
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 09:56

Papá Noel en Argentina no es cualquiera, y así lo probó un repartidor de plataformas de la ciudad de Rosario, quien, con el atuendo del tradicional emblema navideño, pudo retener a un ladrón que le había robado minutos antes una cartera a una mujer. La acción permitió que la Policía llegara a tiempo para arrestarlo.

Vecinos que presenciaron el hecho lo registraron a través de videos, que se viralizaron rápidamente. El robo tuvo lugar sobre la calle Jujuy, entre Bulevar Oroño y Balcarce. Allí, el delincuente le había arrebatado el bolso a una mujer que se encontraba caminando.

Al ver la escena, el repartidor se dio a la tarea de atraparlo. Poco le importaron las complicaciones que le podía generar el disfraz que entonces lucía. Lo persiguió en motocicleta y pudo atraparlo, según publicó Rosario 3.

En uno de los video que circularon, se escucha al delincuente pedir que reduzcan la presión sobre su cuerpo “porque le hacían mal”. Reducido en el suelo, insistió luego: “No me voy a mover hermano, te doy mi palabra”, suplicó.

A pesar del pedido, el ladrón permaneció inmovilizado un tiempo hasta que llegó la Policía. Luego, fue detenido y se le devolvieron las pertenencias a la víctima.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios