HISTORIA VIRAL

Fue a tomar un café, pidió la cuenta y... ¡Sorpresa!

Fue a tomar un café, le hicieron un inesperado descuento y la insólita historia "enloqueció" a los usuarios en las redes sociales.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:07

Un usuario de la red social más utilizada en los últimos años, Twitter, publicó la imagen del ticket que llevaba una insólita oferta, y los internautas aclamaron la decisión de la cafetería. El hecho ocurrió en la ciudad de Logroño, España. Según informaron los medios locales, la ya reconocida cafetería llamada "Avenida 55" le hizo un descuento insólito a un cliente, luego de haber atravesado un mal año por la pandemia de Covid-19.

 

"Aplicamos descuento por año de mierd***", publicó el usuario de Twitter. En el ticket se veía que el local había descontado un euro por ese poco habitual ítem.

 

 

Cabe destacar que el mismo comercio, hace unos meses se había vuelto viral por haberle cobrado demás a un cliente, ya que le había pedido a los cocineros que le sacaran la cebolla a la tortilla de papas. Y en otro tuit viral, los dueños del local se defendieron al afirmar que la tortilla de papas va sí o sí con cebolla.

 

Además, para ponerle más picante al asunto y lejos de recular, la cuenta de Twitter del local le contestó al autor del posteo viral y defendió su postura: "Con el euro que te hemos cobrado vamos a financiar la batalla contra los ‘Anticebollistas’". Y fueron un paso más adelante. Con una nueva publicación reivindicaron el discurso: "En esta cafetería solo se aceptan 'sin cebollitas' con receta médica".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios