CREER O REVENTAR

Viajera prueba venir del año 3.812 con impactantes fotos

La mujer contó a través de YouTube que fue al futuro y mostró una imagen del planeta Marte habitado por "robots chinos".
martes, 21 de diciembre de 2021 · 00:00

Ya son miles las películas en las que una persona logra viajar al futuro o al pasado, pero lo que contó una mujer de 37 años a través de YouTube, supera la ficción. Aseguró venir del año 3.812 y como prueba mostró una foto de Marte, colonizado por robots chinos. 

La viajera del tiempo se llama Mary y se hizo viral en las redes sociales por mostrar enormes construcciones y vehículos emplazados en el planeta rojo.

En el video, contó que en Marte hay rascacielos y naves espaciales dignos de una película de ciencia ficción, aunque aseguró que parte de la superficie del planeta permanece todavía desierta.

“Entonces aparecí en Marte, parecía un desierto con muchos edificios, inmediatamente tomé una foto”, contó Mary y detalló: “Puedes ver las naves espaciales en las que venimos, también puedes ver los edificios”.

Por más fascinante que parezca la experiencia, Mary, quien conoce a fondo la superficie marciana por sus muchos viajes que realizó durante sus años como viajera del tiempo, indicó que haber estado en el planeta rojo “fue muy interesante y al mismo tiempo aterrador”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios