VIRAL EN LAS REDES

"Te crecen re rápido los bigotes"... un romántico el novio

Una frase fuera de lugar dejó por el piso el romanticismo de un joven. La publicación superaba los 153 mil "me gusta" y recibió muchos comentarios de mujeres a las que le pasó lo mismo o algo parecido.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:00

En Twitter últimamente , frases "inéditas", "incómodas" o fuera de lugar, se convierten rápidamente en viral. En este caso, una joven decidió compartir una particular historia que vivió con su novio, y se sorprendió que a los pocos minutos se convirtió en viral. La publicación superaba los 153 mil "me gusta" y recibió muchos comentarios de mujeres a las que le pasó lo mismo o algo parecido.

 

Gala Barrientos, de 20 años, contó que estaba con su pareja en la orilla de un lago cuando el muchacho rompió el clima: "Ayer en el lago mi novio me quedo mirando corte re enamorado y me dice 'te crecen re rápido los bigotes' jajajaja un romántico", escribió Barrientos y rápidamente causó furor entre los usuarios.

 

 

El posteo tuvo particularmente mucha interacciones de mujeres, que para sorpresa de muchos, compartieron que suelen recibir ese tipo de comentarios de sus parejas muy frecuentemente. Incluso algunas arrobaron a sus novios para "escracharlos".

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios