VIRAL EN REDES

Video: ¡La acusaron de amamantar a un gato en pleno vuelo!

Una mujer arribó a un avión y llevaba envuelto en una manta a quién presuntamente era su bebé. Sin embargo, los otros pasajeros comenzaron a sospechar y lo que descubrieron se volvió viral en las redes sociales. 
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:05

Una pasajera en un avión aseguraba que en sus brazos llevaba a su pequeño bebé, pero en realidad escondía a su gato embalsamado. Todo transcurrió en un vuelo con destino a Atalanta, Italia. Los pasajeros estaban en sus lugares y todo era "normal". Sin embargo, uno de los presentes empezó a notar que la mujer que estaba en el asiento lindero realizaba algunos movimientos y decía cosas extrañas.

 

Allí, se percató que la joven empezó supuestamente a amamantar al "bebé". Algo que él no creyó para nada y por eso la enfrentó: "que hay abajo de esa manta, se ve mucho pelo debajo y en el asiento". La mujer insistía que le estaba dando el pecho a su beba. Sin embargo, el hombre dio aviso al personal de cabina de que "la pasajera escondía a un gato en el vuelo y que lo había amamantado cerca suyo. Fue entonces cuando ellos se acercaron hasta ese lugar y trataron de interceder".

 

“Yo vi el gato. Soy una persona súper comprensiva, pero lo que está haciendo la mujer está pasando los límites. Le está dando de comer a un gato en un avión. Es desagradable. Es horrible", dijo el pasajero asegurando que vio como amamantó a la "criatura".

 

 

La mujer abrazó con fuerza el bulto debajo de la manta e insistía en que era a su bebé a quien llevaba. Ante el pedido del personal del avión de que mostrara qué escondía para acabar así la discusión, la joven se negó rotundamente y los amenazó: “¿Quieren invadir mi privacidad y tomar la responsabilidad? ¿Realmente vas a hacerte responsable?”, expresó.

 

Luego de media hora, la mujer tenía una especie de gato de peluche envuelto en esa manta.. “¡Es un gato!”, grito el pasajero que había descubierto parte de lo que sucedía. Pero, dio un salto del asiento al ver  horrorizado al ver al animal aparentemente disecado. Por su parte, la joven sólo atinó a excusarse y explicó: “Es un lince y es mi animal de compañía autorizado”.

 

El vídeo de este hecho fue compartido en TikTok por el usuario @alessiavaesenn . En pocas horas el clíp ya superó las 15 millones de visualizaciones, obtuvo 1.1 millones de me gusta y recibió cerca de 35 mil comentarios de usuarios que estaban igual de sorprendidos que los pasajeros que presenciaron el momento en el vuelo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios