VIRAL EN REDES

Pensó que le habían robado el celular y quiso negociar

Un joven compartió a sus seguidores una divertida situación que involucra a su mamá y un celular que parecía haberse extraviado y se volvió viral a las pocas horas.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:52

Un joven habitué de la red social Twitter compartió recientemente la idea que tuvo su mamá para recuperar su celular cuando creía que se lo habían robado, cuando en realidad lo había olvidado en el auto. “Mi vieja se olvidó el celular en el auto, pensó que se lo habían robado, y quería negociar”, explicó @Juamp_MB, y adjuntó una imagen que en cuestión de horas revolucionó las redes.

 

 

Se trataba de una foto a una conversación de Whatsapp, en la que su mamá, desde otro celular, se escribía a sí misma para que el presunto ladrón leyera un cómico e inocente mensaje: “Hola, soy la dueña del celular. Si lo encontraste, ¿podríamos negociar?”, escribió la señora, esperando una respuesta que nunca iba a llegar.

 

 

El tweet no tardó en sumar numerosos “likes” y respuestas de otros internautas que relataban historias igual o mejor de sorprendentes sobre las ocurrencias de sus seres queridos frente a situaciones similares.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios