LAS REDES ANDAN DICIENDO

"Ni Capusotto se animó a tanto"

Un hombre se fijó el horario de atención de un proctólogo y el nombre del médico lo dejó helado. Su mujer publicó en Twitter la situación que se volvió viral y provocó cientos de comentarios.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:00

Una publicación se hizo viral en Twitter al mostrar el sugerente nombre de uno de los médicos que atendía la especialidad de proctología en un sanatorio. El posteo fue publicado por la usuaria "Lusiferasa" (@CLusitaniae) y logró 21 mil "me gusta", y otros miles de retuits y tuits citados.

 

"Mi marido está en una clínica y me acaba de mandar: 'Ni Capusotto se animó a tanto'", tuiteo la mujer y en la imagen que adjuntó puede verse un cartel con el día y horario en el que atienden médicos de varias especialidades de un sanatorio. Entre los nombres, resaltó el de un proctólogo; el doctor "Travieso".

 

Rápidamente los usuarios de la red social del pajarito estuvieron filosos a la hora de dejar sus comentarios. "Ese hdp eligió especialidad como joda y quedó, no puede ser"; "Es como apellidarse Zacaniño y no elegir la oportunidad que te manda el destino de ser partero".

 

 

"En el Pedro Elizalde estaba el Dr. Garrote en violencia infantil. No es joda"; "El cardiólogo de mi papá se llama Dr. Vena. 100% real"; Muy conocido en La Plata el otorrinolaringólogo Garganta”.

 

Un usuario contó que había trabajado con un médico que se llamaba el Dr. Carnicero y que era un médico cirujano y hacía cirugías plásticas. "Le podemos dar un turno con el Dr. Carnicero, también forma parte de la clínica', decían las telefonistas y nos descostillábamos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios