"DARLE EL ÚLTIMO ADIOS"

Borrachos abrieron un cajón para despedir a un familiar muerto por Covid

Las dos personas de 20 y 22 años fueron detenidos por profanar la tumba. Le explicaron a la policía que "lo hicieron porque no pudieron estar presentes en el velatorio". 
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:58

Con el motivo de que querían "darle el último adiós", dos jóvenes en estado de ebriedad ingresaron al cementerio municipal de Caleta Olivia, en Santa Cruz, y abrieron el ataúd donde se encontraban los restos de un familiar fallecido por coronavirus. Las dos personas de 20 y 22 años fueron detenidos por profanar la tumba. Según explicaron fuentes policiales, "lo hicieron porque no pudieron estar presentes en el velatorio". 

 El increíble episodio ocurrió el domingo pasado y fue descubierto gracias a un grupo de vecinos que fue a limpiar y visitar las tumbas de sus familiares, según informó el medio local La Vanguardia. Al ver el cajón profanado, alertaron inmediatamente a los efectivos de la Comisaría Cuarta y les indicaron que "dos personas alcoholizadas, de unos 20 años, habían abierto un ataúd y estaban por dejar el cementerio".

Según indicaron los efectivos, a simple vista se podía observar que los jóvenes "habían bebido alcohol más de la cuenta". El féretro se encontraba en un nicho a la espera de ser cremados. Poco tiempo después llegaron al Cementerio empleados del Municipio pero tuvieron que esperar algunas horas hasta que el personal del lugar nuevamente dejara el lugar bajo las condiciones exigidas por los protocolos vigentes. Además, tuvieron que lidear con una gran cantidad de vecinos curiosos que se acercaron para ver la insólita detención.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios