"PINTÓ CUARTETO"

¿Felices los 4?: tomaron éxtasis y tuvieron sexo en la vereda

Tres mujeres y un hombre quedaron detenidos por efectivos policiales luego de que un vecino los denunciara.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:11

Tres mujeres y un hombre tomaron éxtasis y tuvieron sexo en la vereda. Los cuatro quedaron detenidos por efectivos policiales luego de que un vecino los denunciara. Ocurrió durante la tarde del domingo, en Villa Caraza, partido de Lanús. "Los implicados en lo ocurrido son dos muchachas de 23 años, una tercera de 22, y un individuo de 26", manifestaron voceros del departamento judicial de Avellaneda a Crónica. 

 

Luego de llamado telefónico al 911, integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús,  arribaron al cruce de 25 de Mayo y Enrique Fernández, donde un hombre, de 31 años, les dijo que "había observado a tres mujeres y a un joven, quienes mantenían relaciones sexuales en una de las veredas". 

 

Inmediatamente, efectivos policiales comenzaron a rastrillar el mencionado vecindario hasta que lograron localizar a los in fraganti en la esquina de Enrique Fernández y Manuel Castro, en la misma zona, comprobándose que eran tres muchachas y un joven. Los agentes, al requisarlos, encontraron en sus pertenencias una bolsa que tenía en su interior diversas pastillas celestes de éxtasis.

 

Los cuatro quedaron detenidos. Miembros de la comisaría de Villa Caraza (9ª de Lanús) se encargan de investigar lo ocurrido. En forma preventiva, la causa se encuentra caratulada “Exhibiciones obscenas e infracción a las ley de drogas (N°23.737)”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios