IMPACTANTE VIDEO

La escalofriante lesión de un fisicoculturista

Su entrenador publicó el video del momento en el que se produjo. Ahora muestra su lenta recuperación.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:07

Ryan Crowley, un joven fisicoculturista de tan solo 23 años, tomó una decisión que le podría haber costado la carrera: en un entrenamiento intentó levantar más peso del que podía y sufrió una grave lesión en el músculo pectoral. “Tengo todo el cuerpo hinchado, es muy doloroso”, aseguró.

Considerado una de las grandes promesas de la halterofilia en Gran Bretaña, el deportista compartió un video que grabó desde la clínica, donde se encuentra internado tras la operación de cuatro horas a la que fue sometido: “No puedo creer que haya sucedido, me arrancó por completo el tendón pectoral del hueso. Rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera”.

Hasta el momento, ni Crowley, ni su entrenador señalaron cuántos kilos de más levanto el atleta, aunque los hechos mostraron que sus músculos no estaban preparados para el desafío.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram se mostró esperanzado de volver a competir: “Estaré en el hospital unos días más. Ojalá pueda comenzar mi rehabilitación en unas semanas. Ahora descansamos y nos ponemos en camino hacia la recuperación”.

Imágenes sensibles

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios