PAPELONERO

Pastor quiso zafar de un control y simuló ser atropellado

El evangélico fingió el accidente durante los controles sanitarios y de seguridad.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:16

Un pastor simuló ser atropellado para evitar un control por la pandemia. Ocurrió en Chile y quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral. El religioso se arrojó al suelo en un control sanitario cuando volvía de dar una ceremonia evangélica, actividad que está prohibida en ese país por el coronavirus. Finalmente quedó detenido. 

 

 

Las imágenes muestran al pastor evangélico y sus seguidores insultando, lanzando golpes y forcejeando con las autoridades que llegaron al lugar tras una denuncia anónima, según informó el medio local T13.

Esta simulación fue reprochada por la delegada subrogante provincial de la Secretaría Regional del Ministerio de Salud, Mirna Gutiérrez. El alcalde del municipio de Los Ángeles, Esteban Krause, calificó de “lamentable” el hecho.

 

"Más allá de los anecdótico, es lamentable (…) Hemos tenido matrimonios, reuniones que se saltan la ley y lo que pasó en nuestro sector sur de Los Ángeles es muy lamentable. Lamentable porque no se respeta la normativa, pero también por la reacción de las personas y en particular del pastor", dijo el funcionario a radio ADN. 

 

Durante el mismo también se pudo observar cómo el pastor evangélico y sus seguidores insultaron, golpearon y forcejearon con los militares, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue cuando el hombre religioso aprovechó que una camioneta comenzó a circular en reversa para fingir que había sido atropellado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios