MISTERIOSO CRIMEN

En un encuentro sexual degollaron a pastor evangélico

El cuerpo del hombre fue encontrado en una cama, con una soga que le sujetaba la mano derecha y la pierna derecha. Alrededor del hombre había velas y también un cinturón erótico.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:01

En la madrugada de este lunes se halló el cadáver de un hombre en una vivienda situada junto a un templo, en la localidad bonaerense de San Miguel. Los investigadores, sospechan que la víctima "habría sido agredida por una persona a la que conoció en las redes sociales". El hombre degollado se desempeñaba como pastor en este templo evangélico.

La víctima fue identificada como Fabián Eduardo Krischer, de 45 años, según informaron fuente judiciales a Télam. "El macabro hallazgo se produjo a las 0:30 de este lunes dentro de una finca aledaña a un templo denominado Iglesia Evangélica Luterana Unida San Pablo, situado en Maestro Angel D'Elía al 1600, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial", informaron fuentes policiales. 

El cuerpo de Krischer fue encontrado en una cama, con una soga que le sujetaba la mano derecha y la pierna derecha, además,  alrededor del hombre había velas y también un cinturón erótico, el cual es utilizado habitualmente como juguete sexual.
En el escenario del crimen, se llevaron a cabo las pertinentes pericias por parte Miembros de el personal de Científica estableciendo que el pastor presentaba "un profundo corte en el cuello, además de varias lesiones cortantes en el rostro, en la región torácica y en la espalda".

Personal de la comisaría 1ª de San Miguel buscan al responsable del asesinato del pastor, descartándose que el atacante haya actuado con fines de robo. La causa fue caratulada como “Homicidio”, e interviene la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios