¿SE TE PERDIÓ ALGO?

Hallan objetos increíbles en el estómago de un cocodrilo

El enorme caimán que fue analizado mide 4,5 metros de largo y pesa cerca de 200 kilos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:01

Empleados de una carnicería del condado estadounidense de Charleston, en el estado de Carolina del Sur, se vieron sorprendidos por la gran variedad de objetos, algunos de ellos muy extraños, que encontraron en el interior de un enorme caimán capturado en una propiedad privada aledaña al río Edisto.

Según cuenta el personal de Cordray's, empresa dedicada al procesamiento de animales, normalmente no abren ni analizan el contenido de los estómagos de los caimanes que les llevan. Sin embargo, dado el imponente tamaño del ejemplar en cuestión, de unos 4,5 metros de largo y cerca de 200 kilos, decidieron hacer una excepción.

Entre los objetos hallados que llaman la atención destacan cinco placas de perro, dos con el número de contacto aún legibles, uno de ellos aún en servicio. Al llamar al teléfono indicado, un hombre confirmó que 24 años atrás había perdido a un perro de caza en el área cercana a donde fue capturado el reptil.

En un recordatorio del implacable apetito de este depredador, que pareciera no tener límites, también le fue extraída un bujía de auto y un casquillo de bala, así como grandes cantidades de garras de gato montés y caparazones de tortuga.

Aunque se desconoce la edad exacta del caimán, basándose en el tamaño promedio máximo alcanzado por esta especie y en el hecho de que hace 24 años era lo suficientemente grande para comerse a un perro de caza, se estima que era de edad avanzada, ya que su ritmo de crecimiento prácticamente se detiene cuando alcanzan los 35 años.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios