$170 millones en premios

Ya se vende el Sorteo Extraordinario de Invierno

El sorteo se realizará el 10 de julio por bolillero de Lotería La Neuquina, y el valor del entero es de 2500 pesos, compuesto por 10 fracciones de 250 pesos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:59

Desde este lunes 12 de abril se pone en marcha la venta del Sorteo Extraordinario de Invierno, Lotería La Neuquina pone a la venta el Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Unificada. A través de su red de Agencias y Subagencias oficiales, este año la comercialización se inicia con anticipación para que todos y todas puedan adquirir sus billetes y ganar extraordinarios premios.



Hay más de 170 millones de pesos en premios para ganar. Se realizará el 10 de julio por bolillero de Lotería La Neuquina.



En esta oportunidad, el Sorteo de Invierno ofrece un programa de premios de más de 170 millones de pesos con duplicador, incluyendo: un primer premio de 62 millones y medio de pesos con duplicador, un premio especial de 2 millones de pesos al billete entero, diez premios de 200 mil pesos a la fracción, y una Toyota Hilux como premio especial al billete entero. Además de tres sorteos anticipados con cinco premios de 17 mil pesos cada uno!


 

El valor del entero es de 2500 pesos, compuesto por 10 fracciones de 250 pesos.



Lotería La Neuquina, propone una vez más "un gran sorteo para que los sueños de toda su comunidad se puedan hacer realidad, evocando la idea de que todos somos extraordinarios. Recordamos que el destino las apuestas tiene un destino social pensado para el desarrollo de nuestra provincia".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios