AFECTADOS POR PANDEMIA

Ingeniosa promo del hotel alojamiento: “uno y a dormir”

Atento a las restricciones de circulación nocturna, el lugar ofrece un precio acorde para que sus clientes pernocten allí.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:21

Luego de conocerse las nuevas restricciones por el avance de la segunda ola de coronavirus en el país, y teniendo en cuenta la adhesión a esas medidas por parte de las provincias, se hace necesario agudizar el ingenio para seguir trabajando en pandemia.

Esto ocurrió en Mendoza, donde el gobierno provincial adhirió a las restricciones de Nación implementándose entre las 00:30 y las 5:30, situación que llevó a uno de los hoteles alojamiento más conocidos de la provincia ofreciera una creativa promoción. Se trata de la 'Promo Vladimir: uno y a dormir'.

La ingeniosa promoción, tuvo repercusión inmediata en las redes por su relación con el tema musical aparecido hace tiempo, señalando en su estribillo “como dijo Vladimir, una p…y a dormir”.

Al referirse a la promo, desde el lugar se brindó una explicación en redes sociales, en la que se sugiere a los clientes que pernocten en el establecimiento en el lapso de 00:30 a 05:30 por la módica suma de $ 250, ya que “El objetivo es seguir ofreciendo un buen servicio” según, explicaron.

El Hotel alojamiento, pertenece al sector más castigado por las restricciones en pandemia, ya que permaneció más meses cerrado que otros rubros, y a poco de haber reiniciado las actividades pasa por momentos de incertidumbre económica ante nuevas medidas relacionadas a la aparición de la segunda ola de contagios de coronavirus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios