SE HIZO VIRAL

Un zoológico hace pasar un Golden Retriever por un león

El video del perro encerrado en una jaula causó tal indignación que recorrió el mundo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:18

Un zoológico de la ciudad china de Xichang está siendo objeto de críticas tras encerrar a un perro Golden Retriever en una jaula donde debería estar un león africano.

Un visitante se percató del cambio el pasado 27 de marzo, cuando visitaba el parque con su hijo, y grabó un video que compartió en las redes sociales. La publicación, que se hizo viral, muestra un primer plano de una placa con una imagen de un león y a continuación se ve cómo un perro Golden Retriever se pasea por la jaula donde debería estar el felino.

"Al principio, pensamos que nos habíamos equivocado de lugar. Pero, después de recorrer la jaula, nos dimos cuenta de que es donde debería estar alojado el león", declaró el visitante.

Por su parte, uno de los empleados del zoológico aclaró que en la jaula sí había vivido un león, pero que olvidaron retirar la placa cuando el animal fue trasladado a otro lugar durante unas obras.

Sin embargo, insatisfecho con la explicación y triste por no haberle podido mostrar a su hijo al “Rey de la selva”, el visitante acusó al establecimiento de atraer al público con el reclamo de unos leones que no tiene.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios