A LA GORRA

Estrena en Plottier "Un almuerzo Argentino"

La grieta de ayer y de hoy en una obra de teatro, bajo protocolo sanitario.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:32

Hoy sábado 3 de abril, a las 17.30  en la Casa Museo Dr. Plottier , en la ciudad de Plottier, se podrá disfrutar de "Un almuerzo Argentino" de Bernardo Cappa bajo la dirección de Silvana Feliziani.

Una obra de teatro al aire libre , a la gorra y bajo estricto protocolo sanitario, para colaborar con los artistas, donde también el público de alguna manera podrá participar de esa mesa familiar muy especial.  donde habrá un brindis, un compromiso. Dos familias y una deuda. Una llegada inesperada. Octubre 1952. La grieta, la de antes y la de ahora. Ayer es hoy sin piedad.

Desde su estreno en 2019, es la primera vez que se pondrá en escena en el interior del país, con un elenco compuesto por :
Marcelo Brunialtti, Jorge Sznek, Ana Castro, Claudia Re, Maria del Rosario Trebino, Graciela Pareja, Leticia Perez,Martin Pedersen, 
Darío Abreu, Analia Rubesa, Adrian Sanchez, con escenografía e iluminación de Barbara Treves, vestuario de Matías Spinelli y fotografía de Agostina Chiappetta.

Los artistas encontraron en la Casa Museo la ambientación ideal para poner en escena la obra, por lo que dirección del sitio histórico no dudó en poner a disposición el espacio para poder volver a las "tablas".

Debido a las reservas y las demandas surgidas, la obra se va a replicar el 10 y 11 de Abril próximos. 

La Casa Museo Dr. Plottier se ubica en Avda. Plottier y Mosconi, de la vecina ciudad. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios