BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Viajó 9.500 kilómetros para sacar un candado de amor

Tras separarse, una tiktoker fue desde Los Ángeles a Seúl para quitar el viejo recuerdo que ella y su expareja habían puesto en una popular atracción turística.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 20:29

Kassie Yeung, una tiktoker estadounidense, realizó un viaje de 9.850 kilómetros desde Los Ángeles a Seúl, solo para eliminar un antiguo candado de amor que ella y su ex habían puesto en una popular atracción turística.

Yeung viajó hasta la cima de la Torre N de Seúl, conocida como la Torre Namsan, donde las vallas están llenas de candados de colores que cuelgan las parejas para tirar luego la llave al agua. La tiktoker contó a través de un video en la red social que había dejado un candado con su pareja en una de las cercas en el verano de 2019, pero dos años más tarde la relación terminó.

El vídeo de TikTok de Yeung comienza con ella en el avión. Luego se la ve saliendo del aeropuerto y dirigiéndose a una tienda para comprar un par de tenazas. Después se sube a un autobús que la lleva a la Torre Namsan, donde compra un ticket, sube al teleférico y finalmente llega al área donde había dejado su candado.

Allí, la joven pasó 30 minutos buscando el candado que había dejado con su ex dos años antes, pero finalmente lo halló y consiguió cortarlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios