SE HIZO VIRAL

Video: Un tronco le atravesó el parabrisas en plena ruta

Las impactantes imágenes recolectaron más de 3 millones de visualizaciones en TikTok. Impresiona por las consecuencias fatales que podría haber tenido.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:16

Un 'tiktoker', apodado 'Aaron Cox', sorprendió a los usuarios de la red social al compartir este viernes un video, que muestra una escena similar a la de la película 'Destino final 2', en la que un tronco atraviesa el parabrisas de un auto policial y que ya acumuló 3 millones de visualizaciones.

 

En el clip, grabado tras el accidente, se puede ver un gigantesco tronco, que atravesó directamente el centro del parabrisas de una furgoneta blanca, mientras un camión de transporte con varios troncos similares en su remolque está detenido delante de ella.

 

 

Se desconoce dónde y cuándo fueron captadas las imágenes, hasta el momento se desconocen más detalles dado que es el único video del tiktoker y en la descripción solo puso "Destino final". Afortunadamente, todos los ocupantes se encuentran bien ya que el tronco fue a parar en el medio entre conductor y acompañante. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios