PAPELÓN TELEVISIVO

Anunció la muerte del escritor William Shakespeare por Covid

La presentadora de Canal 26 confundió al hombre que recibió la primera vacuna contra el covid-19, quien falleció esta semana, con el famoso dramaturgo inglés que murió en 1616.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:56

De manera increible, una periodista de Canal 26 confundió la muerte del primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus en el Reino Unido, llamado William Shakespeare pero conocido simplemente como Bill, con el célebre escritor inglés fallecido hace 405 años.

"Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento […] Uno de los escritores más importantes, para mí un referente, de la lengua inglesa", anunció con seguridad la conductora del informativo, aunque estaba severamente confundida.  

"Vamos a contar un poquito porque es el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus. Estamos hablando justamente de la AstraZeneca. Ahí lo vemos... murió allí en Inglaterra a los 81 años. Así lo confirmó el concejal...", concluyó la desinformada periodista, quien también confundió la vacuna que había recibido el hombre en cuestión. Lo cierto es que el autor de las obras más trascendentales de la literatura inglesa murió en 1616. 

William Bill Shakespeare, de profesión fotógrafo, falleció la semana pasada de un derrame cerebral. Su nombre y su rostro aparecieron en todos los portales ingleses en diciembre último cuando se convirtió en el primer hombre en recibir la vacuna de Pfizer. 

Según informó el diario The Sun, el homónimo del poeta y dramaturgo había sido vacunado en el Hospital Universitario de Coventry, poco después de Margaret Keenan, de 91 años, la primera persona en ser inmunizada.

Como era de imaginarse, el video se viralizó en las redes en cuestión de horas y provocó todo tipo de comentarios:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios