RELATOS SALVAJES

Sin pagarle se fueron de vacaciones: el albañil rompió todo

Un obrero tuvo un día de furia con sus patrones. No le pagaron por su trabajo realizado y se fueron a tomar un "descanso". Les destruyó la vivienda.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:24

Un albañil les destruyó la casa a sus jefes porque en vez de pagarle por su trabajo realizado decidieron irse de vacaciones. El obrero estaba furioso por la deuda y más cuando supo que los propietarios del hogar se habían ido a vacacionar. "Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor”, dijo el dueño de la casa.

 

Enfurecido el trabajador al enterarse de que los patrones se habían tomado un "descanso" sin abonar sus honorarios, enojado destruyó la casa que estaba remodelando en la ciudad de Leicester, Inglaterra. Los dueños de la vivienda se llevaron la sorpresa, en su regreso. Aparentemente estos "relatos salvajes", no solo suceden en nuestro país.

 

 

La pelea comenzó cuando el dueño de la casa consideraba que el obrero no había terminado el trabajo en el tiempo acordado y por eso decidió no pagarle e irse a tomar unos días de descanso con su familia: "Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológico. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo", sostuvo al medio local The Telegraph.

 

Sin embargo, este ataque de furia del obrero perjudicó a otros vecinos, ya que denunciaron que parte de sus domicilios culminaron llenos de escombros que impedían su circulación, además de ser un riesgo para los más chicos. El dueño reconoció que había comprado la propiedad por 475 mil euros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios