COLECTIVERO VS CONDUCTOR

Relato salvaje: con un bate reventó los vidrios del micro

El chofer del transporte público arrastró el vehículo que tenía freno de mano; enojado, el automovilista le reventó los vidrios a "batazos".
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 00:00

Una pelea entre un colectivero y un automovilista en en plena Avenida Córdoba en la provincia de Buenos Aires sorprendió en la tarde de este miércoles a los transeúntes que no dudaron en capturas con sus celulares como quedó el transporte públicos. Ambos conductores fueron aprehendidos. Los daños materiales fuero: un auto arrastrado y las ventanas de una unidad de un transporte público destrozadas. 

 

 

 

El relato salvaje sucedió pasadas las 20:30 de este miércoles en pleno centro porteño cuándo un colectivero de la Línea 109 y un conductor de un vehículo particular se pelearon en plena calle; el chofer arrastró el auto que tenía freno de mano (que estaba en doble fila tapando la parada de colectivo); enojado, el automovilista le reventó los vidrios a batazos. 

 

 

 

Rápidamente se acercaron al lugar tres efectivos que realizaban controles en los comercios del sector garantizando el cierre de los mismos debido a los protocolos y medidas sanitarias tomadas en capital por el coronavirus. Los dos hombres que rondan en los 35 y 40 años fueron demorados y trasladados a la Comisaría N°3. Según informaron fuentes policiales a medios nacionales fueron liberados a las pocas horas. A ambos se les iniciará una causa judicial por disturbios y daños materiales en la vía pública. 

Comentarios