POLÉMICO VIDEO

Lo ató con cinta a un helicóptero y ¡salió a volar!

Las autoridades comenzaron a investigar ya que podría desembocar en un proceso penal.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:38

Las cosas que se hacen para llamar la atención y tener más seguidores, a veces, no entienden límites. Las autoridades de transporte de Moscú anunciaron el inicio de una investigación preliminar de un video publicado por un conocido youtuber ruso, en el que un helicóptero vuela con un hombre atado en su parte inferior.

En mayo pasado, el bloguero Mijaíl Litvín difundió en su canal secundario de YouTube un material que muestra a un hombre atado con cinta de embalaje al fuselaje de la aeronave. Esas imágenes llegaron al conocimiento del Departamento de Investigación Interregional de Transporte de Moscú, que forma parte del Comité de Investigación de Rusia.
 

 

Esa entidad afirma que el piloto de la aeronave actuó siguiendo las instrucciones de Litvín, y realizó un vuelo que no cumplía con las normas de seguridad poniendo en peligro la vida de una persona. La aeronave ya ha sido incautada y al piloto se la ha suspendido su licencia. Los investigadores están analizando todas las circunstancias de esa grabación, y con base en sus resultados se tomará una decisión sobre los procedimientos a seguir, que podría desembocar en un proceso penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios