MIRÁ LAS FOTOS

¿Invasión de OVNIS en Neuquén? nubes poco frecuentes

La sorprendente secuencia se dio este fin de semana y captó la atención de los vecinos que caminaban por la ciudad.
martes, 1 de junio de 2021 · 19:06

Este fin de semana en la ciudad de Neuquén se vivió un hecho llamativo e inusual que despertó la atención de vecinos que caminaban e interrumpían su tiempo de confinamiento: una serie de objetos voladores no identificados aparecieron en el cielo cuando caía el sol.

El asombroso pero no menos temeroso momento lo vivió Jennifer, una joven que terminaba su jornada de trabajo y al salir a la calle se encontró con una serie de nubes con formas de OVNIS muy evidentes al punto tal que les tomó las fotos y subirlas a las historias de Instagram. 



Se trata de nubes lenticulares, con forma de lenteja como lo indica su nombre. Estas nubes son estacionarias y aparecen a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas en su mayoría. Suelen pertenecer a las formas cirrocúmulo, altocúmulo y estratocúmulo.

El avistaje de OVNIS ha aumentado en la región durante la pandemia por, precisamente, el incremento de la gente realizando caminatas o actividades físicas al aire libre. Sin embargo, en este caso, fue un simple fenómeno que confundió a la vista. 

 

 


 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios