EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Un astrólogo predijo "dos momentos dorados" para la Selección

El vidente vaticinó que además de la última consagración, hay muy buenos augurios para el Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2024. ¡Enterate lo que dijo!
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:48

Tras el histórico triunfo y consagración de la Selección Argentina en el Maracaná, y el buen desempeño en la cancha de sus jugadores, comenzaron a rondar varias especulaciones sobre la posibilidad de que el equipo llegue a la final del Mundial 2022 y de la próxima edición de la Copa América. Entre los rumores que circularon en las redes sociales, hubo un tweet en específico que llamó la atención de todos.

 

Se trata de un vidente que desempeña su rol a través de su cuenta de Twitter, donde suele compartir sus pronósticos del futuro con sus seguidores. Por lo general, suelen ser sobre el mundo del deporte, y según cuentan los usuarios de la red, casi siempre sus anticipaciones suelen coincidir con la realidad. Su nombre es Jaime Heilbron, y según su cuenta, escribe desde Connecticut, Estados Unidos.

 

El tweet que desató euforia entre los fanáticos de la selección:

En esta oportunidad, el joven compartió un tweet que generó repercusión entre los cibernautas. “Argentina será finalista contra Alemania en Catar 2022. En la Copa América 2024, acompañada de una excelente solar en su carta debut original en la competición para ese año, repetirá como campeón y alzara su 16º trofeo continental“, aseguró.

 

Como era de esperarse, rápidamente los usuarios comenzaron a compartir el tweet y aseguraron que cabe la posibilidad de que esto sucedan, ya que ven a la Selección Argentina en uno de sus mejores momentos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios