PASIÓN DELICTIVA

Un pibe se robó el álbum de la Copa ¡y "seis lucas" en figuritas!

En la previa a la consagración argentina en la Copa América, la dueña de un kiosco sufrió un insólito robo por parte de un menor.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:36

El adolescente de 15 años entró al kiosco y le dijo a la dueña que quería comprar el álbum de la Copa América y bastantes figuritas, pero su intención no era pagar. Ocurrió en la localidad bonaerense de Turdera, en la previa a la gran final entre Argentina y Brasil.

Según indicó la kiosquera, el muchacho entró y pidió el álbum y 99 paquetes de figuritas. El monto de la compa superaba los $6000, pero, como se trataba de "un pibe", la mujer no desconfió de la situación. Cuando la dueña comenzó a hacer las cuentas, el adolescente tomó todo y salió corriendo del kiosco. Al advertir lo que pasaba, la mujer salió del negocio y le pidió a dos vecinos que estaban tomando algo en la puerta que la ayuden mientras ella llamaba a la Policía.

El local ubicado en la esquina de Suipacha y Zapiola, frente a la Plaza San Martín de la localidad del partido de Lomas de Zamora

El hijo de la dueña contó "el pibe se llevó seis lucas en figuritas, corrió hasta la estación de Turdera y ahí lo interceptaron tras perseguirlo en un auto. La Policía llegó al toque de que la llamaran y lo detuvo”.

El joven aclaró que, durante el escape del adolescente, algunos paquetes de figuritas cayeron al piso, por lo que no fueron devueltos. “El padre lo fue a buscar a la Comisaría y se comprometió a pagar el monto que falta, que son cerca de 20 paquetes”, destacó.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora y fue caratulada como “hurto”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios