SE HIZO VIRAL

Simuló estar embarazada para no pagar exceso de equipaje

La joven logró engañar a la aerolínea al esconder su bolso debajo de su remera e incluso, pudo embarcar al avión antes que otros pasajeros.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 03:30

Una joven hizo estragos en las redes con un imaginativo truco que le permitió no pagar por un bulto adicional ocultándolo debajo de su remera, simulando que estaba embarazada.

En el video, publicado el pasado 29 de junio por la "tiktoker", se ve cómo la joven se coloca una bolsa debajo de la remera para luego colarla en la cabina del avión. "Cuando has conseguido un vuelo por 44 dólares pero solo puedes llevar una mochila", escribió la protagonista al subir el video de su hazaña que logró más de 15 millones de visualizaciones.

Según contó en el video, la fanática de viajar consiguió un vuelo barato que solo le permitía llevar un equipaje de mano, por lo que, sin dinero, tuvo que optar por realizar el engaño.

Más tarde, la protagonista publicó otro posteo que demuestra que había logrado engañar a la tripulación e incluso pudo embarcar en el avión antes que otros pasajeros. Aunque el truco impresionó a muchos, otros usuarios de la red social no apoyaron la idea de engañar a la aerolínea.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios