QUEDÓ TODO GRABADO

De novela: llevó a la amante a vacunar y estaba su esposa

El inusual episodio terminó en una brutal pelea con sillas que volaban por el cielo. La vacuna y el coronavirus, en segundo plano.
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:29

Un hecho totalmente inusual y sacado de contexto se viviendo en medio de una jornada de vacunación en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil. Allí, un hombre decidió acompañar a su amante a aplicarse la dosis para combatir al coronavirus pero lo que no sabía es que venía con otro refuerzo: su mujer también estaba presente en la sala. 

El diario brasileño G1 aseguró que el incidente se remonta al pasado martes 20 de julio y que, según la Secretaría de Salud del estado, se trató de una pelea entre familias. Al parecer, los cuatro involucrados se encontraron por casualidad e iniciaron una discusión que terminó en una gran pelea con sillas volando por el aire, incluso.
 
La versión que tiene más sentido entre los internautas es que el hombre se encontró con su esposa y su cuñada, mientras estaba con su amante y todos esperaban para recibir la vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, otros relatos apuntan a que el motivo de la discusión fue que uno de los involucrados no respetó la fila. Según G1, esta posibilidad fue descartada por la Secretaría de Salud.

En el video se ve claro cómo una de las mujeres lanza una silla contra otra de ellas, quien responde de la misma manera. Mientras tanto, el hombre y la cuarta chica, quien lleva una blusa color azul, pelean a un lado y ella cae al piso. Luego, las tres mujeres se agarran del cabello y el hombre interviene para separarlas. Las vacunas y la Covid, quedaron en segundo plano. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios