SE JUNTARON DOS POTENCIAS

El millonario contacto entre Messi y Zuckerberg

El misterioso trasfondo que guarda la conversación virtual que mantuvo con su familia cuando ganó la Copa América.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:56

Lo que todo el mundo vio pero no interpretó, al menos su negocio millonario oculto. Se trata del video de Lionel Messi de la conversación virtual que mantuvo con su familia cuando la Selección Argentina ganó la Copa América. Pasaron los días y se dio a conocer que la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, propiedad de Facebook bajo el liderazgo del empresario Mark Zuckerberg, contrató al jugador de fútbol Lionel Messi para que difundiera el uso de las videollamadas que ofrece la plataforma. 

A través de su propia cuenta de Instagram, el futbolista argentino compartió el video de la llamada que le realizó a su familia minutos después de ganar la Copa América en el Maracaná ante Brasil.

"Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de Whatsapp", fue el mensaje que Messi compartió en sus redes sociales, cuyo texto repitió en inglés en la misma publicación. En el video que suma más de 15 millones de visualizaciones y más de 5 millones de me gusta, se escucha cómo Messi habla con su mujer, Antonela Roccuzzo, y con sus hijos: "¡¿Dónde están?! ¡Ciro, mirá!", grita el campeón. 
 

 

Whatsapp no tardó en aprovechar la inmejorable ocasión para publicar desde su cuenta oficial y responderle al crack: "Me encantó ver a Messi celebrando la gran victoria con su familia en WhatsApp. ¿Con quién sería su llamada de ensueño para unirse?".

Hasta el momento se desconoce si el acuerdo entre la estrella del deporte y la compañía de Zuckerberg se trata de una colaboración única o si seguirá haciendo publicidad para la marca más adelante. Tampoco trascendió el valor del acuerdo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios