¿EL HEREDERO?

VIDEO: Mateo Messi le hace honor al apellido

El hijo del medio de Lionel Messi sorprendió en las redes sociales luego de que su papá compartiera un video donde se lo ve demostrando gran talento con su pie derecho.
jueves, 29 de julio de 2021 · 05:00

La familia Messi continúa disfrutando de los últimos días en Miami luego de permanecer alejados del astro argentino por 50 días que lo tuvieron disputando encuentros de Eliminatorias y posteriormente Copa América.

Durante el último tiempo, el rosarino estuvo muy activo en las redes sociales compartiendo imágenes de sus días vacacionando. Esta vez utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde se lo ve jugando junto a sus hijos Thiago y Mateo y uno de sus sobrinos el famoso ‘loco’.

Las habilidades de Mateo Messi sorprendieron a su abuelo que observaba el juego desde un costado, y a los usuarios que rápidamente se hicieron eco de las imágenes que fueron viralizadas en diferentes portales. En el video, se lo ve dejar en el camino a su oponente y dar pases precisos a su hermano Thiago y a su papá.

A dos toques con su pierna derecha, el segundo hijo de Lionel y Antonela Rocuzzo demostró que está aprendiendo de buena manera lo que su padre le transmite. Con varios destellos de calidad, a sus tan sólo cinco años, Mateo se volvió tendencia una vez más y en esta ocasión no fue por sus travesuras.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios