¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Un Tesla se incendió solo, y su conductor casi muere

El abogado del conductor pidió que ese tipo de vehículos sea retirado de circulación. Es la fábrica de Elon Musk.
Domingo, 04 de julio de 2021 a las 00:00

La agencia de la seguridad en el transporte de Estados Unidos investiga el incendio de un vehículo prototipo del constructor eléctrico Tesla que dejó atrapado y puso en riesgo a su conductor y requirió que los bomberos estuvieran más de dos horas para extinguir las llamas.

La causa del incendio ocurrido el pasado martes del Model S Plaid, que tiene un precio de venta de 129.990 dólares, sigue sin determinarse, y un abogado que representa al propietario del automóvil pidió que el vehículo fuera retirado de circulación.

"Esta es una situación angustiosa y aterradora y un problema grave obviamente", dijo el abogado Mark Geragos a la agencia de noticias AFP. El letrado sostuvo que realiza "una investigación preliminar" pero pidió a Tesla "que deje de lado estos coches hasta que se lleve a cabo una investigación completa".

Geragos replicó una publicación en la red Twitter que decía que el auto "se quemó espontáneamente" y que el conductor "estaba atrapado y pudo haber muerto" y su estudio difundió una foto que muestra al sedán envuelto en llamas.

Tesla, propiedad del magnate Elon Musk, fabrica vehículos eléctricos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD