¡NO LE IMPORTÓ NADA!

Video: se tiró arriba de un auto y lo llevaron a "pasear"

El episodio que llamó la atención a los automovilistas y peatones, ocurrió en la tarde de este miércoles. Según fuentes oficiales, el hombre "causaba disturbios".
jueves, 8 de julio de 2021 · 02:40

Un llamativo hecho se registró este miércoles por la tarde en la zona céntrica en la ciudad de las diagonales. Luego de que un hombre provocara disturbios en la calle y protagonizara una pelea con varios vecinos. Como si fuese poco, también terminó arriba del capó de un auto en movimiento.

 

"El episodio ocurrió alrededor de las 13.30 cuando el implicado, quien al parecer no estaba en sus cabales, comenzó una discusión con transeúntes", informaron fuentes oficiales al medio local de 0223, de La Plata. El conflicto se trasladó al medio de la calle donde, a través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad, se pudo observar que el hombre se recostó encima de un Renault Clio que se había detenido en el lugar.

 

 

Sorprendido, el conductor, cuando vio a la persona arriba de su vehículo, "comenzó una marcha lenta aunque luego tomó una velocidad preocupante", explicaron voceros de la Justicia.  Por suerte, a las dos cuadras, el automovilista redujo la velocidad y el sospechoso bajó para irse caminando. Al momento, no trascendieron más datos acerca del incidente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios