COLOMBIA

Insólito video: un fantasma atacó a guardia de seguridad

Fue captado por las cámaras de seguridad de la ciudad de Armenia y el propio alcalde lo difundió con el objetivo de pedir contribución de especialistas.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:02

Un guardia de seguridad fue agredido por un supuesto "fantasma". Esto se pudo ver en un video que incluso las autoridades difundieron.

El agente que trabaja en un edificio público, se encontraba haciendo su ronda nocturna, cuando de pronto es lanzado contra una de las paredes, después en el suelo parece pelear con algo que lo sujeta. Posteriormente regresa a la calma tras la llegada de dos de sus compañeros.

Los hecho sucedieron a principios de agosto, pero se dio a conocer apenas por el mismo alcalde, José Manuel Ríos de la Ciudad de Armenia en Colombia, ya que el suceso sorprendió incluso a las autoridades.
 


Aunque recalca que es un "ente paranormal", deja a la consideración del público la interpretación que se le quiera dar al video. Además aseguró que su gobierno trabaja de la mano de Dios, por lo que el obispo de la región ya conoce sobre este suceso.

Este edificio fue usado como hospital hace varios años, pero hace un par de décadas fue convertido en oficinas de gobierno. Por tal motivo las teorías sobre espíritus que se quedaron de esa época no han faltado.

También hubo escépticos, quienes calificaron de montaje el ataque del fantasma para que el político se diera publicidad; incluso que hablara sobre sus creencias.

Sin embargo, no deja de ser impactante la reacción del guardia de seguridad que sin duda luce aterrado durante el ataque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios