CREER O REVENTAR

Espeluznante "gato fantasma" captado por una cámara de seguridad

Dos mujeres vieron a través de las grabaciones una aterradora secuencia paranormal. ¡Mirá el video!
viernes, 7 de agosto de 2020 · 00:00

En el condado inglés de Essex, dos mujeres encontraron en las grabaciones de la cámara de seguridad de su vivienda, una aterradora secuencia paranormal. El hecho ocurrió en el estacionamiento del edificio. Las imágenes muestran a un gato, y a un fantasma "de la misma especie" caminar detrás de él.

 

Juliette Bird y Deanna Crawte fueron las primeras en ver las imágenes, en las que rápidamente reconocieron al gato, identificado como Topsy, que es la mascota de una vecina llamada Jane. El video, que se volvió viral en pocas horas, muestra al felino caminar por el estacionamiento, cuando de repente otro “cae como rayo” y comienza a perseguirlo.

 

Si bien la figura del fantasma es reconocible, puede diferenciarse claramente de Topsy ya que parece ser una sombra por su color transparente.

 

 

Las mujeres contactaron a Jane para contarle lo que vieron, pero cuando lo hicieron escucharon una historia que les heló la sangre. La dueña de la mascota, les contó que convivía con una gata llamada Liquorice que falleció recientemente... ¿Será el fantasma de esa felina, el que continúa deambulando por el lugar?

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias