DESAGRADABLE MEME VIRAL

Compró bolsas de "La Novicia Rebelde", pero algo salió mal

Le entregó un diseño distinto al que la compradora se esperaba y la historia es furor en las redes sociales.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:00

Sin dudas hay que ser muy cuidadoso a la hora de llevar a cabo un trabajo, más aún en estos tiempos dónde la tecnología, las redes sociales, principalmente la del "pajarito" están a la orden del día. Cualquier "falla" puede convertirse en viral en cuestión de minutos. Una vendedora se equivocó grotescamente con el pedido de una clienta. Compró bolsas de "La Novicia Rebelde", pero la emprendedora no conocía la película y se las bordó con un desagradable meme viral. 

 

Uno de los tweets que se llevó toda la atención esta semana fue el de una compradora que expresó haber encargado unas bolsas ecológicas de tela con el diseño de la icónica imagen de la joven Julie Andrews en su centro, pero que, al recibir su pedido, se encontró con una inesperada sorpresa.

 

 

“Le encargo unas bolsas a una jovena que tiene un emprendimiento de bordados. Una para mí, y otra para que mi hijita de 21 lleve sus libros a los colegios donde da clases. Le pido que sean de La novicia rebelde”, contó en su red social Natalia Moreno Casco.

 

Debajo de su texto, la twittera acompañó su descargo con una fotografía donde se ve con claridad las dos bolsas de tela. En su bordado, se encuentra acompañando a la silueta de la protagonista una graciosa leyenda: “Me importa tres hectáreas de verg…”


Lo que ocurre es que desde hace un tiempo, la emblemática escena de “María Von Trapp” bailando de brazos abiertos en el campo es utilizada por los internautas como un meme para expresar distintas emociones, y la frase que la emprendedora bordó en las bolsas es una de las más populares y chistosas de las redes sociales.

 

Y es que si bien se trata de un clásico hollywodeense, que retrata la vida de una inocente novicia austriaca que educará y cuidará a los siete niños de un capitán viudo, las nuevas generaciones no están tan empapadas de esta historia, más allá de los memes y algunos recortes populares que circulan por Internet de vez en cuando.

 

El posteo de Natalia obtuvo en pocas horas más de 13 mil “corazones” y cientos de interacciones, entre risas, memes, y otros usuarios más osados que pidieron el usuario de la tienda virtual de la emprendedora para encargarles bolsas como esas. Por último, la vendedora de las bolsas de tela en su cuenta oficial de Instagram, la compradora le habría enviado la foto del meme con la frase grosera como guía. “Yo asumí que querían el meme bordado”, se defendió.

 

La novicia rebelde (1965) es uno de los musicales más trascendentales de la historia cinematográfica, logrando alzarse con varios premios internacionales y siendo reconocida en la actualidad gracias a sus emblemáticas canciones, protagonistas y escenas. O eso creyó hasta hace unos días una inocente usuaria de Twitter.Silencio. Evidentemente la jovena no conocía la película y gugleó…

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios