VIRAL DE LA SEMANA

"¿Dónde guardan sus consoladores?"

Una joven hizo la pregunta en Twitter y las respuestas que recibió fueron imperdibles.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:12

"¿Dónde guardan el consolador ustedes?", se cuestionó la tuitera @lamorochasoyok. Y para su sorpresa, su inquietud se volvió viral y rápidamente consiguió decenas de "me gusta" y comentarios graciosos, con anécdotas y "tips" para el momento de goce. 

 

 

 

"Esto me hace reír, porque siempre que sube alguien al auto y se sienta en el asiento del acompañante, ni se fija, entonces les digo: 'guarda que dejé el consolador', enseguida saltan y les agrego; 'huy boludo, fíjate si se te quedó adentro'", dijo Ricardo. Mientras que otra usuaria hizo un comentario que parece chiste, pero es anécdota. "En un cajón muy escondido entre la ropa porque hace un par de años, hija chusmeando mi ropero lo encontró y vino hasta el comedor a preguntarme qué era".  "Un pisapapeles se responde", le sugirieron. "Ay, creo que tenía 8 años y no recuerdo qué le respondí ese día. La piba creció y sé que si hoy chusmea ropa mía y se le aparece ya sabe que se deja donde está como si fuera otra prenda". 

 

 

Aparentemente, hay lugares no "tan secretos":  la mesa de luz y en el ropero, preferiblemente con la ropa interior. "En el cajón de los calzones, pero está abandonado hace años. ¿Qué diría Marie Kondo?", se preguntó Fresca. A ella también le dieron un tip importante para los aparatos que utilizan pilas en vez de baterías recargables. "Consejo, sacale la pila... por que se sulfatan y lo arruinan... así cuando vuelvas a tener la picardía de usarlo, funcione correctamente".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios