HISTORIAS SOBRENATURALES 

Video: confundió a un enfermero con un fantasma

Un grito despavorido despertó al resto de los enfermos en la habitación y su reacción se volvió viral en redes sociales.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:25

Por años, los hospitales han sido protagonistas de cientos de historias sobrenaturales que tiene como finalidad espantar a la gente, y al parecer esas leyendas de terror le jugaron una mala pasada a una paciente que confundió a su enfermero con un fantasma y su reacción se volvió viral en redes sociales.

 

En Tik Tok se difundió un video en el que se ve a una mujer recostada en su cama de hospital, de pronto un enfermero, cubierto de los pies a la cabeza con el traje blanco de protección contra coronavirus, entró a la habitación.

 

Al acercarse sigilosamente a la cama de la paciente para administrarle su medicamento, la mujer lo confundió con un fantasma y se espantó, por lo que comenzó a gritar de manera descontrolada, provocando que el resto de los pacientes que se encontraban en el cuarto también se despertaran para ver lo qué sucedía.

 


Incluso, el mismo enfermero dio un paso hacia atrás sin comprender qué es lo que ocurría; tras los gritos desesperados de la paciente, dos enfermeros más entraron a la habitación. Del susto a la risa por la paciente que confundió a un enfermero con un fantasma.

 

El enfermero intentó tranquilizar a la paciente, y unos segundos después cuando por fin lo logró, la mujer explicó a todo el personal sanitario que se encontraba en el cuarto lo que había pasado. De acuerdo con su explicación, la paciente confundió la figura blanca del enfermero con un fantasma, y se espantó tanto que comenzó a gritar, cuando los tres enfermeros presentes escucharon su relato comenzaron a reírse por los chistoso de la situación.

 

Una vez que todo se tranquilizó, el paciente de al lado volvió a acostarse y la mujer también se recostó para seguir durmiendo. El video, captado por las cámaras de seguridad del hospital, se viralizó rápidamente en redes sociales, y los cibernautas no tardaron en mostrar lo gracioso que había resultado el momento.

 

“De lo mejor que he visto en Twitter en mucho tiempo”, “Hasta se le olvidó de que estaban enfermos”, “Eso le pasa por estar creyendo en esas cosas de fantasmas”, “Parece que le está echando agua bendita después de los gritos”, “Al paciente de al lado le pueden dar el alta, ya está sano”, “Me sigo riendo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios