¡LO QUE LES FALTABA A LOS CHORROS!

Robaron, defecaron en el patio y se limpiaron con el perro

La familia había salido y al regresar se encontraron con la desagradable sorpresa. "No les alcanzó con llevarse todo, con lo que hicieron además te quitan la dignidad", lamentó la dueña de la vivienda.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:48

Si hablamos de la maldad y la locura de los delincuentes en los días que corren, lo que sucedió en Córdoba se puede definir como un robo escatológico. Entraron a una vivienda, defecaron en el patio y se limpiaron con el perro. La familia había salido y al regresar encontraron la indignante situación. No es la primera vez que asaltaban en el barrio: "No les alcanzó con llevarse todo, con lo que hicieron además te quitan la dignidad", lamentó en los medios locales una de las dueñas. La desagradable sorpresa sucedió en una casa del barrio San Fernando. 

 

Cuando la familia revisó la casa, descubrió que los delincuentes ingresaron tras romper una ventana y así se llevaron varios electrodomésticos. En el patio vieron que habían defecado y se habían limpiado con el perro: "El perro estaba todo sucio con materia fecal. Es la peor parte del robo, porque no les alcanzó con llevarse todo, con lo que hicieron además te quitan la dignidad”, contó angustiada Giselle, la damnificada, a Telefé Córdoba.

 

El botín con el que se alzaron fue: un televisor, celulares y una computadora. Los ladrones huyeron en un auto. Asimismo, la víctima está conmocionada por lo que ocurrió con su mascota: “Nunca me imaginé que podía pasar una cosa así, no se por qué lo hicieron”.

 

Cabe destacar que este no es el primer asalto en que son víctimas de robo en el barrio, afirmó la mujer, ya que hace poco tiempo atrás también les tocó a otros vecinos de la cuadra y a ella le robaron la rueda del auto en la puerta de su casa. Inmediatamente realizaron la denuncia en la Comisaría pero hasta el momento los delincuentes no fueron identificados ni detenidos. En el lugar tampoco había cámaras de seguridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios