FUE VIRAL

Le pagaban "dos mangos" y una churrería le dio una alegría

Una mujer contó a través de Twitter lo que le había sucedido a su hija cuando le ofrecieron un puesto en una pizzería. ¡Mira lo que pasó!.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:00

A veces conseguir un primer trabajo, cuando no se tiene experiencia puede resultar difícil y si a esto le sumamos a los "vivos" que se intentan aprovechar de los demás, todo termina siendo más complicado todavía. Una mujer compartió a través de la red del pajarito lo que le había sucedido a su hija cuando buscaba empleo como moza. El posteo rápidamente se convirtió en viral.

 

"A Mily, mi hija, la llamaron para trabajar en una pizzería cerca de casa. Le dijeron que iba a ser cajera y mesera. Iba a trabajar 9 horas por $25 mil 'lucas'", explicó la mujer en el tuit que en pocas horas consiguió decenas de comentarios y re tuits. "Después de dos días de práctica, el dueño, un muchacho de no más de 35 años, le dijo: A la chica anterior la tuve que echar, no hacía nada. Esto (por el local), sin una mano de mujer se me viene abajo, por eso te pido que, además de la caja, cerrarla y abrirla, tomar pedidos y ser mesera, te pido que limpies el piso, las mesas, los vidrios, los baños y los platos", agregó con incredulidad.

 


Claramente, la joven decidió no trabajar bajo esas condiciones y con un salario tan indigno, pero la madre descargó su bronca en las redes. "Porque un negrero hijo de [....] no se hace, se nace. Ella estaba contenta por su primer trabajo, pero así no se puede, vino llorando. Quería contarlo porque indigna la cantidad de gente de mierda, literal", sostuvo contundente la mujer. 


Tras leer su historia, decenas de personas le contestaron compartiendo su enojo y aportaron anécdotas personales. "Son todos garcas. Acabo de cenar en una famosa parrila de Villa La Angostura. Lo acerqué a su casa al parrillero. Trabaja de 9 a 17 y de 19 a 1:00 por 55 'lucas' por mes. Los dueños son ricos", aseguró Lisandro Roca.

 

 

Otra madre también contó la situación en la que se encuentra su hija, siendo profesional. "Mi hija el año pasado se recibió de abogada. Está dando sus primeros pasos en un estudio jurídico. No voy a decir cuánto le pagan porque es vergonzoso (mucho menos, mucho, que lo que le ofrecieron a tu niña). Lo hace porque le gusta y aprende, no sigue estando al pedo y porque la ayudamos", reveló otra usuaria 

 

 

Finalmente, la historia tuvo un final feliz, es que gracias a que el relato de esta madre se volvió viral, una churrería muy conocida de la Costa Atlántica, CABA y Bariloche, les escribió para ofrecerle un trabajo: "Decile a Mily que nos mande CV a churreriaeltopo@gmail.com que algo vamos a hacer", le contestaron desde la cuenta oficial del negocio. “Muchas gracias, recién leo esto. Muchas gracias de verdad”, les respondió la mamá.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios