PARA DISFRUTAR

Se celebra la semana de la cerveza artesanal en Neuquén

Es a nivel nacional y en Neuquén, el reconocido local gastronómico OGHAM realizan diferentes actividades y espectáculos.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:45

En el marco de “La semana de la cerveza artesanal” la reconocida cervecería Ogham Neuquén, ubicada en Diagonal 9 de Julio 53 de nuestra capital, presenta diferentes propuestas para todo el público durante esta semana hasta el domingo 26 de septiembre.

En este contexto, nos visitó en 24/7 Canal de Noticias, Elbia Coria, la propietaria de OGHAM Neuquén donde nos contó con detalle cada actividad imperdible para iniciar la llegada de la primavera y disfrutar de la mejor cerveza artesanal.

Con respecto a la oferta gastronómica, esta semana se podrá disfrutar de un menú de tapas, compuesto por empanadas de ossobuco y tacos cerveceros, para acompañar las pintas de diferentes variedades.

 

También cada noche tendrá su show musical, con diferentes Djs y artistas regionales presentes en la programación especial pautada para esta semana.

Y además para celebrar con todo el público presente y redes se realizará el sorteo de una hielera OGHAM llena de latas de diferentes cervezas para que festejes con amigos.⁣⁣ La participación se realiza a través de los Instagram @cervezaogham⁣ y @oghamneuquen⁣ ⁣ ⁣ ⁣⁣El sorteo será el 27/09 entre todos los que comentaron la publicación y sigan a las 2 cuentas. El ganador se informará en la cuenta de @cervezaogham.

Mira la nota completa acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios