¡INCREÍBLE!

Video: "Miedo" por un rostro en el cielo

Cientos de usuarios aseguraron que vieron el momento exacto. Algunos coincidieron en que se parecía a una persona y otros "volaron" más, e indicaron que era un personaje de Harry Potter
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:18

Este sábado por la noche una fuerte tormenta azotó a la ciudad de Estambul, Tuquía. Sin embargo, en las redes, eso no fue lo más relevante sino que muchas personas percibieron que en el cielo se hizo presente una imponente nube de "apariencia humana".

 

Las imágenes y vídeos no tardaron en hacerse viral en Twitter, donde se hizo tendencia, se pudo observar a este raro e insólito fenómeno desde distintos puntos de esta popular ciudad turca. Una de las primeras cuentas que lo compartió fue Hava Forum, la misma se especializa en noticias sobre el tiempo. "Toma de la nube de apariencia humana vista en Estambul desde un ángulo diferente. Compartimos este ángulo para aquellos que dicen que es un montaje", publicaron en la red social del pajarito. 

 

 

Además, como es habitual en este tipo de publicaciones, centenares de usuarios señalaron que este clip se trataba de un montaje, para tener más visualizaciones y así potenciar y sumar más seguidores a sus cuentas. No obstante, a esas personas algunos usuarios les respondieron que también fue testigos de este suceso. Además, les dejaron más material que avalaba lo publicado en primer instancia. Mientras que otros no pudieron ocultar su asombro (incluso temor) ante lo acontecido.

 

Por su parte, quienes si consideraron que esta nube tenía la forma de "una cara", aseguraron que el rostro era el de Lord Voldemort, el villano de la mítica saga creada por J.K. Rowling. Es por ello, que durante la tarde de este domingo el término Voldemort fue tendencia en Twitter: “El que no debe ser nombrado ha vuelto”; “Lo q faltaba ya!! Pandemia, huracanes, nevadas, diluvios, volcanes y ahora Voldemort...”; fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes. 

 

 

Por último, un usuario sugirió una teoría más argentinizada. En ella señaló que esa nube tenía la apariencia de Pablo Vicó, el histórico entrenador de Brown de Adrogué. "Apareció el rostro de Pablo VIco en una tormenta en Turquía".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios