INSÓLITO COMO LA SUSPENSIÓN

Ya se vende la pechera de fotógrafo que vistió Messi

Apenas pasada una hora de la bochornosa situación que se vivió en San Pablo, y que derivó en la suspensión del partido Brasil-Argentina, se puso a la venta la prenda que usó Lio para salir a reclamar al campo de juego. Hasta Dybala se sorprendió.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:35

Con $ 5 mil pesos se puede comprar a través de la plataforma mas conocida de venta on line del país, la pechera de fotógrafo que se puso Messi tras la suspensión del partido y con la que se lo vio hablando del tema y pidiendo explicaciones junto a Neymar y Scaloni en el campo de juego. 

Así, luego del ingreso de los fiscales de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil en la cancha, cuando transcurrían cinco minutos de juego, el equipo argentino se retiró al vestuario y a los minutos se vio al capitán salir con una pechera color lila que usan los fotógrafos acreditados para identificarse. 

Llamó la atención de todos verlo con el atuendo... incluso el propio compañero de equipo, Paulo Dybala, se sorprendió al verlo y quedó reflejado en la secuencia de fotos:

  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios