SE CANSÓ EL VECINO

Estacionó mal y le dejaron un "regalito" en el capó

La foto se hizo viral, e hizo recordar a una escena de la película "Relatos Salvajes" con Leonardo Sbaraglia.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:29

La paciencia tiene un límite, para todo, y eso lo sabe muy bien un vecino de un barrio de la ciudad de Salta, que se hartó de vivir una situación que en su rutina diaria lo "torturaba". Y no lo toleró más. En este caso, al ver que no tenía respuestas del municipio, y nadie hacía nada al respecto, decidió hacer "justicia por mano propia" y de una buena vez, culminar con ese problema. El "problema" era con un conductor desconocido que tenía la (mal)costumbre de estacionar su vehículo en la cochera de su casa. 

 

El dueño de casa, con bronca acumulada desde hace más de 4 meses, en lugar de optar por otra denuncia, se le ocurrió algo fuera de lo común, digno de una escena de "Relatos salvajes": le dejó una nota junto a un “regalito” en el capó del vehículo. 

 

El salteño le cantó retruco al automovilista en infracción y se la devolvió de la peor manera. La foto viral solo hizo acordar a aquella escena de Leonardo Sbaraglia donde se encontró con una sorpresita en su parabrisas. Oportunista y lejos de lo que muchos piensan, el hombre le dispersó por todo el parabrisas y capó del auto, una gran cantidad de yerba usada. La foto la compartió el medio local Con Criterio Salta, y se ve claramente cómo quedó el vehículo. El hecho ocurrió en las últimas horas, y el "regalito" que le dejó en el Capó se hizo viral. Las humoradas no tardaron en llegar y más de un internauta aplaudió la reacción. 

 

Al poco tiempo de haber compartido la imagen en la cuenta de Facebook, los salteños comenzaron a comentar al respecto y hubo muchos que estaban a favor del accionar del hombre. Asimismo, otra parte repudió la reacción y sostienen que un llamado, una denuncia o un simple diálogo era la mejor solución. La publicación causó gran viralización por la ocurrencia del hombre, y se llenó de likes.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios