UN "PEQUEÑO" RECREO

Hicieron un asadito sobre el camión mientras repavimentaban

El viernes pasado, personal de la Municipalidad se tomó un rato para el típico ritual del mediodía y todo quedó filmado. MIRA EL VIDEO.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:33

Obreros que participaban del plan de bacheo de la Municipalidad de Córdoba se tomaron un  “break”, cumpliendo con el ritual de los viernes al mediodía. Como es o era costumbre (teniendo en cuenta la inflación), entre los trabajadores de la construcción, mientras realizaban obras de bacheo en Alberdi, operarios de la Municipalidad armaron un "asadazo". 

 

Los obreros repavimentaban la calle Justo José de Urquiza, y ya que estaban aprovecharon unos minutos libres e improvisaron una parrilla encima del camión. El momento no pasó desapercibido, y vecinos de la cuadra grabaron como salía el humo del asado de abajo del camión de la Municipalidad: “el equipo vial incluye una parrilla donde se están clavando un asadazo, ¡Maestro! Solo en Córdoba esto”, relató el vecino que dejó todo registrado en su celular. 

 

 

En el video se escucha: “Lo que el teléfono no capta es el olor. Ese operario que está allí no está controlando el trabajo ¿alcanzan a ver el humito?”. En simultáneo, el hombre acerca las imágenes a la parte baja de un camión estacionado, de donde salía humo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios