INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Hacían asado en la vereda, se descuidaron ¡y les robaron la carne!

Un grupo de amigos se juntó a celebrar, y para no llenar la casa de humo llevaron la parrilla a la calle. En un descuido, un hambriento ladrón ¡se llevó el vacío!. Mirá el video.
jueves, 29 de julio de 2021 · 07:21

En el barrio Mariano Moreno de la capital de la provincia de Tucumán, ocurrió un insólito robo, cuando un grupo de amigos se reunió para hacer un asado. Para no llenar la casa de humo decidieron llevar la parrilla a la vereda y lo que nunca imaginaron, sucedió: les robaron la carne.

Debido a la ola polar de los últimos días y las bajas temperaturas, los jóvenes entraron a la vivienda y descuidaron por unos minutos el asado. El abandono les costó caro ya que al volver descubrieron que se habían robado el vacío que se cocinaba sobre las brasas.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la zona y en las imágenes, se puede ver cómo un hombre se acerca a la parrilla, agarra el vacío (sin importar la temperatura de la carne) y se escapa caminando.

“Al principio nos dio rabia, pero a los 10 minutos ya nos cagábamos de risa. Hasta última hora pensamos que era una broma”, contó Francisco Fernández, uno de los protagonistas de la insólita historia, en diálogo con La Gaceta.

Fernández, que era el encargado de hacer el asado, agregó: “Estábamos compartiendo un asado con los amigos del club, esperábamos adentro a tres que faltaban, y como ya eran casi las 11 y teníamos frío, dejamos la carne unos minutos afuera sola. En un momento escuchamos una moto y uno dice en chiste: ‘No nos robarán la carne’. Nos reímos y cuando salimos el pedazo de vacío ya no estaba”.

Por su parte, el dueño de la casa dijo: “Habíamos puesto $500 cada uno para comprar la carne, la próxima que hagamos un asado lo haremos adentro o le pondremos candado al vacío”.

“Esperemos que lo haya disfrutado y que lo haya compartido con alguien que realmente lo necesite. A los tres amigos que faltaban llegar, les tiramos unos choris”, cerró el asador.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias