EN LA ERA TECNOLÓGICA

Se equivocó y le mandó un mensaje "hot" a su jefa

Un empleado del Consejo de Educación de Neuquén no sabe si volverá a su casa o a su trabajo. "Si fueras cancha de golf te hago hoyo en uno", le dijo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 03:00

Errar es humano, una frase repetida y oída infinidad de veces; el problema radica cuando la equivocación es hacia un jefe y más aún, si el contenido "errado" es con connotación sexual. Un empleado del Consejo de Educación de la Provincia de Neuquén, aún no sabe dónde esconderse. Quiso enviarle un mensaje (obsceno) a una chica, con aparentes intenciones de "conquistarla" (vulgarmente), pero se lo envió a su jefa. 


En la mañana de este lunes un trabajador que se encontraba en una de sus oficinas en el primer piso del consejo ubicado en calle General Manuel Belgrano al 1300; con su celular en sus manos tenía intenciones de hablarle y verse con una joven, no tuvo mejor idea de mandarle una frase que ni piropo se lo puede llamar, para atraer su atención.

 

 

"Si fueras cancha de golf te hago hoyo en uno"; pero su inconsciente le fallo y el mensajito fue enviado al último contacto de WhatsApp con el cuál había mantenido una conversación, que, para desgracia de él, fue su jefa. Lo peor, es que junto a la frase desafortunada la acompañó con un "gif" de dos abuelitos jugando al golf.

 

Acto seguido, dejó su teléfono apoyado en su escritorio y continuó con su trabajo sin darse cuenta de su grotesca y gigantesca falla. Aunque, cabe remarcar que este tipo de mensajes nadie debe ni decir ni enviar. El muchacho advirtió lo sucedido cuándo la destinataria fue directamente a pedirle explicaciones de lo que había recibido. Por su parte, el trabajador se retiró a su casa... no sabemos si volverá al trabajo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios